A continuación se transcriben los términos del acuerdo que rigen la relación entre Ud. (el Usuario) y Xtreme Soluciones S.A. de C.V y cualquier entidad integrante, subsidiaria, parte relacionada, dependiente o afiliada (en lo sucesivo Xtreme Soluciones), al acceder navegar o utilizar este sitio Web. Estos Términos y Condiciones de Uso o Acceso son adicionales a cualquier acuerdo que se tenga con Xtreme Soluciones.

1. Aceptación de los Términos, Condiciones de uso y Privacidad

Lea cuidadosamente los siguientes Términos y Condiciones de Uso, ya que por el simple Uso o Acceso a cualquiera de las páginas que integran el Portal de Xtreme Soluciones con dirección electrónica www.xtremesoluciones.com.mx (en adelante el Portal), se entenderá que ha leído, acepta y está de acuerdo en obligarse en los TÉRMINOS Y CONDICIONES aquí descritas; en caso de no aceptar en forma absoluta y completa los TÉRMINOS Y CONDICIONES de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web.
A los efectos de los presentes Términos y Condiciones de Uso y Acceso se entenderán incluidos en la definición del Portal todos aquellos recursos y bienes propiedad de o bajo el control de Xtreme Soluciones, subdominios y subdirectorios, y todas las guías de Internet, desarrolladas en todo o en parte por Xtreme Soluciones, que exhiban o transfieran información hacia o desde cualquier equipo electrónico, incluyendo, a título enunciativo más no limitativo, computadoras personales, teléfonos móviles, asistentes personales digitales. También se encuentra incluida la apariencia externa de los interfaces de pantalla, tanto de forma estática como de forma dinámica, así como los elementos integrados tanto en los interfaces de pantalla como el árbol de navegación, incluyendo a título enunciativo más no limitativo: aquellas marcas; logotipos; avisos comerciales; signos distintivos; nombres comerciales; patentes; diseños industriales; bases de datos; productos multimedia; interpretaciones; ejecuciones artísticas; fijaciones; y en general todas aquellas creaciones y objetos expresados por cualquier medio o soporte, sean o no, objeto de protección por el ordenamiento jurídico vigente en materia de propiedad intelectual, industrial o por cualesquiera otros sistemas jurídicos análogos.

2. Convenio

Convenio de adhesión para el uso del Portal que celebran: por una parte, Xtreme Soluciones y, por la otra, el usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.

3. Licencia

3.1 Por virtud de la celebración de este convenio, Xtreme Soluciones otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el Portal de conformidad con los TÉRMINOS Y CONDICIONES de uso que aquí se estipulan. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por «usuario» se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web xtremesoluciones.com.mx y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.
3.2 El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el Portal exclusivamente para uso personal, queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información con terceros. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.
3.3 La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el Portal para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de Xtreme Soluciones.

4. Reglas para el uso y acceso del Portal.

El usuario y Xtreme Soluciones están de acuerdo en que el uso y acceso al Portal se sujetará a las siguientes reglas:
4.1 Información contenida en el Portal. El usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en dicho sitio será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por Xtreme Soluciones o por sus proveedores.
4.2 Xtreme Soluciones se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: i) abusivo, difamatorio u obsceno; ii) fraudulento, artificioso o engañoso; iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; iv) ofensivo o; v) que de cualquier forma contravenga lo establecido en este convenio. Si el usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por Xtreme Soluciones o sus proveedores deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda, y/o con un especialista en la materia.

5. Formatos

Los usuarios reconocen que, al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este sitio web, otorgan a Xtreme Soluciones la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los usuarios responderán por la veracidad de la información proporcionada a Xtreme Soluciones.
Asimismo, para la prestación de servicios, el usuario se obliga además a aceptar los TÉRMINOS Y CONDICIONES estipulados para tal efecto.

6. Derechos de autor y propiedad intelectual

Xtreme Soluciones, el Portal, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.
El contenido de este Portal no puede ser reproducido en forma parcial o total, exhibido, modificado, registrado, copiado, mostrado, divulgado, transmitido, distribuido, publicado, impreso, vendido, dado en cualquier tipo de licencia, citado o usado para crear un trabajo derivado o para cualesquiera otros fines, a excepción de que se cuente con la previa autorización, por escrito, por parte de Xtreme Soluciones.
Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web xtremesoluciones.com.mx se encuentran debidamente protegidos a favor de Xtreme Soluciones, sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.
El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los servicios y contenidos del Portal y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los servicios y contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos, Condiciones de Uso y Acceso al Portal. El Usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el párrafo anterior respecto de la titularidad de los derechos de Xtreme Soluciones, también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los servicios y contenidos de las páginas entrelazadas al Portal.
Se prohíbe expresamente al usuario copiar, utilizar, modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.
El usuario no podrá atribuirse ni dar a conocer de forma alguna, contenidos protegidos por derechos de autor, marcas y otras cosas incorporales susceptibles de someterse al registro de propiedades intelectuales o industriales, que haya conocido con ocasión de su relación con Xtreme Soluciones. La prohibición antes mencionada supone que el usuario no podrá inscribir (en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial o alguna autoridad homologa de estándar internacional), a su nombre ni al de terceras personas, alguna de las marcas, nombres comerciales, productos o servicios que lleguen a su conocimiento y que tengan vinculación directa con Xtreme Soluciones o cualquiera de sus filiales o subsidiarias.
En caso de que el usuario transmita a Xtreme Soluciones cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del sitio web xtremesoluciones.com.mx, el usuario otorga con este acto a Xtreme Soluciones una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.
Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el usuario envíe o transmita a Xtreme Soluciones, incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar el sitio web xtremesoluciones.com.mx, ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio de la página señalada o en virtud de otros medios o modos de transmisión conocidos o que sean desarrollados en el futuro.
Por lo anterior, el usuario renuncia expresamente con este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de Xtreme Soluciones, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio usuario envíe al sitio web xtremesoluciones.com.mx.
Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.
En caso de que algún usuario o tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en xtremesoluciones.com.mx y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual deberán enviar una notificación a la siguiente dirección privacidad@xtremesoluciones.com.mx, en la que indiquen: I) datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); II) firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual; III) indicación precisa y completa del (los) contenido (s) protegido (s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como la localización de dichas violaciones en el sitio web referido; IV) declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido (s) indicado (s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; V) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación e exacta y de que la introducción del (los) contenido (s) constituye una violación de dichos derechos.

7. Confidencialidad

Xtreme Soluciones mantiene procedimientos diseñados, así como también tomará las medidas de seguridad necesarias a su alcance, a efecto de mantener la confidencialidad de la información que reciba del Usuario a través del Portal o cualquier otro medio. Xtreme Soluciones se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos.
7.1 Xtreme Soluciones y el usuario acuerdan que toda información que cada una tome conocimiento de la otra con motivo, ocasión y/o causa de su relación mutua, deberá ser considerada Información Confidencial.
Para dichos efectos, se entenderá como “Información Confidencial” todo tipo de información y/o idea de cualquier especie, tangible o intangible, relacionada de cualquier forma con las actividades de las Partes, o de sus sociedades relacionadas, de sus trabajadores, clientes o asociados comerciales, que tenga o pueda tener valor comercial, o cualquier otra utilidad para los negocios actuales o futuros de las Partes, y toda aquella información cuya divulgación o revelación no autorizada pueda causar daño a los intereses de las Partes, aun cuando dicha información no haya sido definida expresamente como confidencial.
Sólo a título ejemplar, y sin que la siguiente enumeración sea taxativa ni importe una limitación, la Información Confidencial incluye entre otras materias:

  1.  Toda información escrita, gráfica, computacional, electrónica o de cualquier otra especie referente a los contenidos creativos, historia, operaciones, ventas, marketing, aspectos legales, situación financiera y económica de cualquiera de las Partes, incluyendo documentos, archivos, estados financieros, información contable, contratos, informes, correos electrónicos, memorandos, soportes audiovisuales y cualquier otra información relacionada con las partes u otras empresas relacionadas, esté o no especificada como confidencial;
  2. Toda información comunicada oralmente por cualquiera de las Partes a la otra, por cualquier Representante Validado de éstas;
  3. El código fuente y objeto de cualquier programa computacional desarrollado, licenciado o adquirido por cualquiera de las Partes, así como sus manuales, documentación preparatoria y comentarios al código fuente;
  4. Todo material, muestra, fórmula, proceso, sistema, patente de invención, modelo de utilidad, marcas, diseño, tecnología, descubrimientos, know-how, ideas de negocios, etc., y los derechos relacionados con lo anterior, sean o no patentables y/o registrables; y
  5. Toda otra información no contemplada en los números anteriores, y que en definitiva pueda ser útil para la competencia, ya sea directa o indirecta de cualquiera de Xtreme Soluciones y el usuario.

7.2 En virtud de lo anterior, y con respecto a la Información Confidencial, las Partes se obligan recíprocamente a lo siguiente:

  1. No hacer uso ni poner a disposición, vender, divulgar, reproducir, o de cualquier manera comunicar dicha Información Confidencial a terceras personas, a no ser que fuere procedente en el cumplimiento de alguna actividad que específicamente se le hubiere encomendado por un Representante Validado de la parte contraria, sea durante o una vez terminada la relación mutua.
  2. Mantener bajo custodia todos y cada uno de los documentos, CDs, disquetes, cintas magnéticas, e-mail u otros soportes físicos o electrónicos que contengan Información Confidencial, que hubiere recibido o pertenezcan a la parte contraria. La custodia mencionada supone que ellos se guardarán reservadamente y sólo tendrán acceso a la información allí contenida aquellas personas que previamente hayan sido expresamente autorizadas por cualquier Representante Validado de la parte contraria de donde dicha Información Confidencial emane.
  3. Si cualquiera de las Partes quisiere o debiere comunicar a terceras personas, asesores o a otras empresas proveedoras, suyas o de la parte contraria, cualquier tipo de Información Confidencial, requerirá la autorización previa y expresa de alguno de los Representantes Validados de la contraparte. Esta autorización podrá darse por un Representante Validado por cualquier medio escrito, incluyéndose fax, telegrama, correos, correo electrónico y otros. Las Partes deberán comunicar a las personas o entidades que tengan acceso a la Información Confidencial, previo a la entrega de la misma, el hecho de quedar sujetas a las mismas normas que dispone el presente contrato de confidencialidad.

7.3 Las Partes se comprometen a dar aviso por escrito y sin tardanza a cualquier Representante Validado de la parte contraria, en caso de enterarse de cualquier apropiación indebida, divulgación o uso no autorizados de la Información Confidencial por cualquier persona o entidad, y a adoptar las medidas necesarias dentro del más inmediato plazo para restringir, reducir o remediar de otro modo la apropiación, divulgación o uso indebidos de esa Información Confidencial.

8. Aviso de Privacidad

Xtreme Soluciones en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y los Lineamientos del Aviso de Privacidad cuenta con Aviso de Privacidad Integral, el cual se encuentra de manera pública en el Portal. Y puede ser consultado en cualquier momento. Xtreme Soluciones respetará escrupulosamente la privacidad de los datos de carácter personal aportados por los visitantes a las publicaciones digitales, mediante la observancia de su Aviso de Privacidad y de la normatividad aplicable vigente, de tal manera que Xtreme Soluciones no entregará información personal del usuario a terceros, a menos que sea requerido para entregar un producto o prestar un servicio solicitado por el usuario. (Ver Aviso de Privacidad)

9. Material publicitario

El usuario reconoce y acepta que Xtreme Soluciones es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (en lo subsecuente «material publicitario») puede ser publicado en el Portal.
El usuario reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en dicho sitio. Asimismo, reconoce y acepta con este acto que este material se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

10. Modificaciones al Portal.

Xtreme Soluciones podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

11. Limite de la Responsabilidad

Xtreme Soluciones no se responsabiliza de daños o perjuicios que el Usuario pueda sufrir derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del Portal por el propio Usuario o por terceros. El Usuario reconoce y acepta que hace uso de Internet y en general de medios de comunicación electrónicos bajo su estricta responsabilidad, por lo que el Usuario libera expresamente, de manera absoluta y sin limitación alguna, a Xtreme Soluciones, a sus funcionarios, empleados y directivos, de cualquier responsabilidad administrativa, civil o penal, judicial y/o extrajudicial, así como de cualesquiera daños patrimoniales o morales, perjuicios o cualquier otro que pudiera derivarse del uso de dichos medios de comunicación, librando a Xtreme Soluciones de cualquier responsabilidad. El Usuario no tiene el derecho de colocar hiperligas de y hacia el Portal, ni el derecho de colocar o utilizar los servicios y contenidos del Portal en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de Xtreme Soluciones.
El Usuario acepta que Xtreme Soluciones, no tendrá responsabilidad o contingencia alguna, respecto de los servicios o información, puntualidad, contenido o secuencia correcta de los materiales, o de cualquier decisión o acto realizado por el usuario con base en los contenidos o servicios provistos por el Portal, por la interrupción o demora de cualquier información, contenido, servicio o cualquier otro aspecto de los servicios. Xtreme Soluciones no garantiza que cualesquiera servicios, productos, materiales u otro contenido disponible en o a través del Portal, o el sistema de computación de Xtreme Soluciones cumplirán con los fines o necesidades particulares del usuario.
No existen garantías implícitas de comerciabilidad o calidad, condición para un uso particular, o del contenido informático, y no existe ninguna otra garantía de cualquier tipo, expresa o implícita, respecto a los servicios y contenidos o cualquier otro aspecto de los servicios (incluyendo, sin estar limitado a, acceso de información y orden de ejecución) aun cuando Xtreme Soluciones ha sido informado o de alguna otra forma tiene conocimiento de la posibilidad de tales eventos, incluyendo sin limitación, responsabilidad asociada con cualquier código de computadora, que pudiera infectar el equipo computacional o software relacionado del Usuario. Xtreme Soluciones no garantiza que los productos, servicios y contenidos disponibles a través del Portal sean apropiados o estén disponibles para uso fuera de los Estados Unidos Mexicanos o tener acceso a ellos desde territorios distintos o donde su contenido no se encuentre debidamente autorizado.
Cualquier usuario que opte por acceder a el Portal desde otras ubicaciones lo hará por iniciativa propia y, por lo que será responsable del cumplimiento de las leyes locales, liberando a Xtreme Soluciones de cualquier responsabilidad administrativa, civil, o penal, así como de cualesquiera daños patrimoniales o morales, perjuicios o cualquier otro que pudiera emanar del uso de los servicios y del contenido disponible en el Portal.
Xtreme Soluciones no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso al Sitio por parte de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados, ni tampoco por enlaces con otros sitios que el usuario o visitante pueda realizar desde el Sitio.
Xtreme Soluciones no asume responsabilidad alguna que derive del intercambio de información electrónica entre usuarios de la red Internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través del portal de Xtreme Soluciones o de otras páginas web.

12. Modificaciones al convenio

El uso de este Portal está regido por la versión de los Términos y Condiciones de uso en efecto a la fecha de acceso al mismo. Xtreme Soluciones se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de uso en cualquier momento, sin previo aviso y con efecto a partir del momento en que quede disponible en el Portal la versión revisada de los Términos y Condiciones de uso. En consecuencia, en cualquier momento en que se use o se acceda al Portal, se entenderá que los Términos y Condiciones de uso, que en ese momento se encuentren en el Portal han sido debidamente leídos y aceptados plenamente y sin reservas y que el Usuario está de acuerdo en obligarse en los Términos y Condiciones de uso descritos. Por consiguiente, el Usuario acepta que es su obligación el revisar periódicamente los Términos y Condiciones de uso, los cuáles puede acceder en la parte inferior de cada página del Portal.

13. Términos adicionales

Ocasionalmente, Xtreme Soluciones podrá agregar a los TÉRMINOS Y CONDICIONES de uso del presente convenio provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web xtremesoluciones.com.mx (en lo subsecuente «términos adicionales), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que estos términos adicionales forman parte integrante del presente convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.

14. Subsistencia

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES de uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente convenio, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de Xtreme Soluciones, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

15. Localidad

Reconociendo el usuario la naturaleza global del Internet, deberá cumplir con todas las reglas locales relativas a la conducta de conexión y al contenido. También deberá cumplir con todas las leyes aplicables a la transmisión de información técnica proveniente de México o del país en el que resida. Además, es su responsabilidad cumplir las condiciones en que las leyes, normas o reglamentos aplicables restrinjan algunas actividades de conexión.

16. No renuncia de derechos

La inactividad por parte de Xtreme Soluciones, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

17. Legislación aplicable y jurisdicción

Este convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales del Ciudad de México, México.